• Regístrate
Estás leyendo: Gayosso busca votos con transporte público gratuito
Comparte esta noticia

Gayosso busca votos con transporte público gratuito

El candidato a la gubernatura de Morelos, junto con el aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, Julio Yáñez, pusieron en marcha el programa piloto.
Publicidad
Publicidad

Rodrigo Gayosso y Julio Yáñez Moreno, candidatos a la gubernatura de Morelos y a la presidencia municipal de Cuernavaca, respectivamente, pusieron en marcha el programa piloto Transporte Gratuito.  

Los aspirantes dieron el banderazo de salida a los primeros camiones de la Ruta 1, la cual será la primera línea que se sume a la propuesta, que ya cuenta con la aprobación de las organizaciones de transportistas, informó Yáñez Moreno.

Según Yáñez Moreno, el costo del pasaje será eliminado con la incorporación de publicidad al interior de las unidades, mediante una pantalla de televisión donde serán proyectados anuncios.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.