• Regístrate
Estás leyendo: Gasta UAT 18 mdp en tres accesos en el CUTM
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 08:53 Hoy

Gasta UAT 18 mdp en tres accesos en el CUTM

Actualmente se lleva un 70% de avance de las obras; en los próximos días concluye la barda perimetral del centro de estudios.

Publicidad
Publicidad

La rehabilitación de los accesos a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) sigue su curso a la fecha se reporta un 70% de avance y en los próximos días se espera concluir la barda perimetral del centro universitario.

Eduardo Arvizo Sánchez coordinador del Centro Universitario Tampico-Madero, dijo que a fin de marzo se pronostica concluir el acceso por la Facultad de Enfermería, cada uno representa una inversión de 6 millones de pesos.

“Ya tenemos un 70 por ciento de avance, estamos por concluir el último tramo de la barda que colinda por avenida Universidad, en pocos días quedará concluidos los trabajos a la altura del bulevar López Mateos y el acceso que se construye hacia la facultad de enfermería”, indicó.
Arvizo Sánchez, refirió que a más tardar en el mes de marzo se concluya la obra de los tres accesos que sin duda reflejarán una mejor imagen de la infraestructura universitaria.

“Este acceso tendrá el mismo modelo y esquema como el que se ubica por la avenida faja de Oro de Tampico, en cada uno de estos accesos como ya están sistematizados tienen una inversión aproximada a los 6 millones de pesos”, indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.