• Regístrate
Estás leyendo: Gasta V. Carranza 21 mdp para modernización de deportivo
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:47 Hoy

Gasta V. Carranza 21 mdp para modernización de deportivo

Se construyeron dos canchas multifuncionales de pasto sintético, área de juegos y palapas, además de un gimnasio en el deportivo Eduardo Molina.

Publicidad
Publicidad

La delegación Venustiano Carranza invirtió más de 21 millones de pesos en un nuevo gimnasio, dos canchas multifuncionales de pasto sintético, área de juegos y palapas en el deportivo Eduardo Molina.

El gimnasio cuenta con actividades como: aerobics, zumba, entrenamiento funcional, halterofilia, spinning, ballet y yoga. El costo de inscripción va desde los 120 pesos con la finalidad de darle mantenimiento al moderno equipo que se compró para el gimnasio y el cual tuvo una inversión de un millón y medio.

Las canchas multifuncionales se llevaron ocho millones, su acceso será gratuito para que los jóvenes y niños puedan practicar deportes como futbol, futbol americano, y así seguir apoyando a los medallistas que han hecho a la delegación Venustiano Carranza heptacampeón en la olimpiada nacional del Distrito Federal.

En la inauguración estuvieron el jefe delegacional, José Manuel Ballesteros; el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Julio cesar Moreno; el diputado federal, Israel Rivera y el ex campeón mundial de box, Edgar Sosa; quienes cortaron el listón para que comenzara a dar servicio a los habitantes de Venustiano Carranza.

Edgar Sosa felicitó al jefe delegacional por fomentar el deporte e invertir los recursos para construir nuevas instalaciones deportivas como las que se entregaron.

El siguiente paso de la demarcación será la creación de otro gimnasio más amplio, en el deportivo Venustiano Carranza y seguir mejorando el resto de ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.