Empleado de gasolinera cachetea a mujer en Chiapas

El trabajador no quiso darle su cambio a la clienta argumentando que por esa no se volvería más pobre y al momento de que la mujer sacó su celular para fotografiarlo y denunciarlo, éste la golpeó.

Chiapas

Por una discusión originada por un cambio de .40 centavos, el empleado del área de facturación de una gasolinera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, golpeó en el rostro a una mujer, ocultándose protegido por el gerente del lugar.

Los hechos ocurrieron en la gasolinera ubicada en la Calzada al Sumidero, a la altura de la colonia Albania Baja, en la estación de servicio “El Sumidero”, con número 4624.

La agraviada, quien pidió la omisión de su nombre, se dirigió a la zona de facturación, donde un empleado que fue identificado como Juan Carlos Martínez Narcia la recibió con prepotencia.

Luego de pagar el combustible, Martínez le dijo a la mujer que no le regresaría el cambio (.40 centavos) argumentando que por esa cantidad la mujer no se volvería más pobre.

La clienta indignada ante la respuesta grosera del trabajador le dijo que mejor le devolvieran .50 centavos, ya que por los .10 de diferencia ellos tampoco tendrían pérdidas, momento en que la mujer extrajo su teléfono celular para fotografiar al empleado y reportarlo.

En ese momento, la mujer recibió un fuerte golpe en el rostro que le propinó el sujeto sacando el brazo por la ventanilla. En el lugar se encontraba un policía estatal, quien pese a observar la agresión a la ciudadana no se movió de su lugar, observando la escena con indolencia.

La clienta solicitó la presencia de la Policía Municipal ante cuyo arribo Martínez Narcia dejó su actitud agresiva y rápidamente se escondió en las oficinas del lugar, siendo protegido por el gerente quien se negó a dar su nombre.

Minutos después salió el empleado bañado en lágrimas para pedir disculpas que fueron aceptadas por la agraviada, aunque finalmente no le regresaron el cambio.