Militantes del PRD, PT y MC toman gasolineras de Guerrero

Durante dos horas, militantes de los tres partidos políticos bloquearon la entrada a cuatro estaciones de servicio, repartieron volantes y realizaron pintas contra el 'gasolinazo'.
Los militantes impidieron el acceso a las cuatro gasolineras durante dos horas, en ese tiempo distribuyeron volante y calcomanías contra el ‘gasolinazo’.
Los militantes impidieron el acceso a las cuatro gasolineras durante dos horas, en ese tiempo distribuyeron volante y calcomanías contra el ‘gasolinazo’. (Rogelio Agustín)

Chilpancingo

Militantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano tomaron cuatro gasolineras en Chilpancingo, vigilados de cerca por personal de la Policía del estado de Guerrero.

Desde las 11:00 horas, los contingentes de dichos partidos políticos, llegaron a las inmediaciones del monumento Unidos por Guerrero, en el primer cuadro de la capital del estado.

TE RECOMENDAMOS: Diputados del PAN van por firmas contra el 'gasolinazo'

Los inconformes bloquearon cuatro estaciones de servicio: una ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, dos sobre el boulevard Vicente Guerrero en los carriles sur-norte, y la cuarta en la zona de centros comerciales, en los carriles norte-sur del paseo Alejandro Cervantes Delgado.

Los militantes impidieron el acceso a las cuatro gasolineras durante dos horas, en ese tiempo distribuyeron volantes, calcomanías contra el 'gasolinazo' y realizaron pintas con la misma consigna.

Personal de la Policía del estado se mantuvo cerca de los manifestantes, con la intención de evitar disturbios.


ALEC