Garantizan pago de multa por narcocorridos en Feria de Santa Rita

El empresario Jorge Marín Calleros, depositó 450 mp ante la Subdirección de Gobernación de Chihuahua, como garantía del pago de multas que se apliquen a artistas. La feria será del 18 al 4 de junio.  
Se aplicará una sanción de mil 500 a cinco mil salarios mínimos y cárcel a quien cante narcorridos en la Feria de Santa Rita
Se aplicará una sanción de mil 500 a cinco mil salarios mínimos y cárcel a quien cante narcorridos en la Feria de Santa Rita. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

A unas horas de que arranque la Feria de Santa Rita en Chihuahua, el empresario Jorge Marín Calleros, depositó 450 mil pesos ante la Subdirección de Gobernación Municipal, como "garantía" del pago de las multas que se apliquen a los artistas que interpreten 'narcocorridos' en su presentación en esta capital.

"La fianza pagada engloba toda la Feria, lo que significa que de las violaciones al reglamento que se presenten, se irá descontando el monto correspondiente", explicó Isaac Díaz, titular de la subdifrección de Gobernación , al señalar que se pondrá atención a Los Tigres del Norte y Los Plebes del Rancho en este evento.

Advirtió que se aplicará una sanción de mil 500 a los 5 mil salarios mínimos "y cárcel" a quien violente la ley que se aprobó el pasado 7 de abril de 2011 y quien cante 'narcocorridos'. La Feria de Santa Rita será de este 18 de mayo hasta el 4 de junio.

MMR