• Regístrate
Estás leyendo: Garantizan los trabajos de líneas 9 y 12 del STC
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 08:06 Hoy

Garantizan los trabajos de líneas 9 y 12 del STC

Miguel Ángel Mancera aseguró que hay garantía de recursos para la ampliación de las Líneas 9 y 12 del Metro, a pesar del recorte presupuestal que contempla la Federación.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, aseguró que hay garantía de recursos para la ampliación de las Líneas 9 y 12 del Metro, a pesar del recorte presupuestal que contempla la Federación.

En entrevista, mencionó que ya se trabaja con la Secretaría de Finanzas para preparar las medidas de austeridad que se aplicarán el próximo año.

"El fondo ferroviario tiene recursos para la Línea 12, la 1 y la 9; hay una reducción de 500 millones, pero vamos acorde con los trabajos proyectados", señaló.

Dijo que aunque el Fondo de Capitalidad es de 2 mil 500 millones de pesos en el proyecto, espera que el Congreso lo aumente por lo menos a 4 mil millones.

"Quiero recordarles que en el Presupuesto de 2014 había 500 millones menos en ese fondo, por lo que la meta de este ejercicio es que aumentemos 500 millones del cierre que tuvimos en la ocasión pasada".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.