• Regístrate
Estás leyendo: Garantizan seguridad en partidos de “La Jaiba Brava”
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 20:17 Hoy

Garantizan seguridad en partidos de “La Jaiba Brava”

No habrá venta extra de boletos, sino los que permite el estadio Tamaulipas, para evitar hechos de violencia como los ocurridos en la final de la liga de Ascenso.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

La habrá venta extra de boletos, sino los adecuados con orden y disciplina antes de que comience una nueva temporada, y lo que se buscará de manera incasable es evitar hechos de violencia como ocurrió en la final de liga de Ascenso.

El presidente de la Jaiba Brava TM, Guillermo Macías aseguró que se aplicaran estrategias que permitan una sana convivencia y que los partidos se desarrollen en completa armonía.

Dio a conocer que autoridades competentes se coordinan también para dar todas las facilidades que se requieran y garantizar la integridad de quienes asistan a los partidos de los celestes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.