• Regístrate
Estás leyendo: Garantizados sueldos en centros comunitarios
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 19:54 Hoy

Garantizados sueldos en centros comunitarios

Mañana definen la asignación de recursos para Prevención del Delito. El alcalde Miguel Riquelme señaló que no se va a construir ningún espacio público más, sino va a mejorar los que hay.

Publicidad
Publicidad

El alcalde Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que mañana sabrán si les reasignan los 11 millones en materia de Prevención del Delito y el presupuesto grobal pueda llegar a 20 millones.

"Se tiene una reunión mañana en la Ciudad de México, acude Prevención del Delito para firma de los recursos y veremos si tenemos los 11 millones que se nos dijo iban a reponer", explicó.

Argumentó que aunque la respuesta no sea la esperada, ya analizan la manera de subsanar lo necesario para pagarle a quienes brindan sus servicios en los espacios públicos y centros comunitarios.[OBJECT]

"Ya les dije publicamente de que veré cómo cubro los pagos", declaró.

Afirmó que la ciudad ya llegó a un límite en cuanto a la edificación de espacios para la prevención del delito.

"No voy a construir ningún espacio público más, voy a mejorar estos y la atención diaria se hace con recursos de los tres órdenes", expuso.

Riquelme Solís acudió esta mañana a la entrega de pagos a instructores, becados y promotores de la paz en Zaragoza Sur por sus acciones en el último bimestre del 2015.

"Más allá de que representa en cuanto a un polígono de pobreza fue el inicio del primer laboratorio en materia de prevención", mencionó.

Realizó un recorrido también en donde se instala el invernadero que operarán 40 mujeres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.