• Regístrate
Estás leyendo: Garantizado el incremento salarial a burócratas de Mexicali
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:31 Hoy

Garantizado el incremento salarial a burócratas de Mexicali

El líder de los burócratas mencionó que le corresponde al Órgano de Fiscalización notificar sobre este aumento salarial; insistió que es un trámite que deberán cumplir en los próximos días

Publicidad
Publicidad

Lorena Lamas

El aumento salarial de los basificados del Ayuntamiento de Mexicali está garantizado este 2014, aseguró el secretario general de Burócratas, Ricardo Medina Fierro.

El presidente de Mexicali, Jaime Díaz Ochoa, advirtió que la burocracia podría perder el incremento de 7.5 por ciento porque el ex alcalde Francisco Pérez Tejada incumplió con las condiciones generales de trabajo; sin embargo, este miércoles el dirigente de burócratas dijo que se trata de un rumor.

"Cada vez que se firmen las condiciones –de trabajo- tendrán que ser depositadas al tribunal, y el tribunal tomará nota del acuerdo del aumento salarial. Hay dependencias que no lo han depositado pero se está dando el acuerdo. Obviamente es un trámite que algunos municipios no lo han hecho pero es responsabilidad de los ayuntamientos por ser parte patronal", explicó el dirigente.

Mencionó que le corresponde al Órgano de Fiscalización notificar sobre este aumento salarial que no se ha depositado al Tribunal, pero insistió en que se trata de un trámite que deberán cumplir en los próximos días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.