• Regístrate
Estás leyendo: Garantiza Graco Ramírez votación en libertad
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 17:52 Hoy

Garantiza Graco Ramírez votación en libertad

El gobernador de Morelos acudió a votar con su esposa e hijos y aseguró que en Cuernavaca la gente puede decidir libremente su voto. 

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreú, garantizó que los ciudadanos de la entidad podrán acudir a votar este domingo de forma segura y libre.

“En Morelos hay paz, en Morelos la gente puede ejercer libremente su voto, donde la gente decide y decide libremente, y los invito a que todos estén ellas urnas”, externó el mandatario al depositar sus votos para elegir presidente municipal de Cuernavaca, diputado local y diputado federal.

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Morelos, Elena Cepeda, así como de sus hijos, Ramírez Garrido acudió a la Escuela Primaria “Justo Sierra”, de la colonia Lomas Tzompantle de Cuernavaca, donde se ubica la sección electoral número 0209.

Graco Ramírez, se formó y esperó su turno hasta que le fueron entregadas las boletas para elegir a presidente municipal, diputado local y diputado federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.