• Regístrate
Estás leyendo: Para ganar, necesaria segunda vuelta o alianza: Moreno Valle
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:43 Hoy

Para ganar, necesaria segunda vuelta o alianza: Moreno Valle

El ex gobernador de Puebla aseguró que el país atraviesa por una situación difícil debido a que la figura del presidente se ha debilitado, por lo que es indispensable la segunda vuelta o la alianza.

Publicidad
Publicidad

Si queremos ganar y construir la gobernabilidad es indispensable la segunda vuelta o la alianza, afirmó el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en su visita a Cancún, Quintana Roo.

TE RECOMENDAMOS: Puebla y Tlaxcala se unen para impulsar educación

Al presentar su libro “La Fuerza del Cambio”, dijo que a pesar de que en el 2000 se logró la alternancia democrática y el poder Legislativo se ha convertido en contrapeso del Ejecutivo, no es suficiente por los criterios políticos-partidistas que se aplican en la toma de decisiones.

El país atraviesa por una situación difícil debido a que la figura del presidente se ha debilitado, por eso no se puede actuar cuando tienes a tan pocos ciudadanos apoyando un proyecto político, destacó.

Dijo que antes que el candidato y la alianza, es el proyecto, y agregó que como presidente de la Comisión Política Nacional del PAN seguirá trabajando por este proyecto.

Puso como ejemplo de una alianza electoral al gobierno de Puebla que encabezó pues se convirtió en un gobierno de coalición que dio buenos resultados y fortaleció la gobernabilidad.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.