• Regístrate
Estás leyendo: Gana Jalisco primeras preseas en Paralimpiada Nacional
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 21:22 Hoy

Gana Jalisco primeras preseas en Paralimpiada Nacional

Los deportistas jaliscienses cosecharon 5 oros, 3 platas y 3 bronces.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Jalisco inició con el pie derecho su participación en la Paralimpiada Nacional 2015 que se celebra en Querétaro; y en el primer día de actividades conquistó sus primeras once preseas en la disciplina de atletismo, en la que compitieron: ciegos, sordos y deportistas con parálisis cerebral, quienes cosecharon 5 oros, 3 platas y 3 bronces.

Las áureas fueron conseguidas en 800 metros planos, por Alejandrina Johana Aceves Ramos y Alma Cristina Álvarez Mares, así como Adriana Carrillo en 100 mts planos, José Sánchez en lanzamiento de bala y en lanzamiento de jabalina Rodrigo Jacobo de la Torre. Las platas las ganaron Joselyn Carreón en 100 mts planos, Omar Sánchez y Juan Carlos Carreón; y los bronces por Elizabeth Palomera también en 100 mts planos, Édgar Veloz y Guillermo Navarro en lanzamiento de bala.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.