• Regístrate
Estás leyendo: Gana 3-1 Estudiantes contra Tigres
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 12:31 Hoy

Gana 3-1 Estudiantes contra Tigres

El equipo de casa a pesar de haber salido triunfador en el partido celebrado ayer por la noche, sigue en desventaja por un punto en el grupo 1 de la Copa Mx.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

Estudiantes de Altamira sigue sin conocer la derrota en casa y en el juego de vuelta de la llave 1 de la Copa Mx, derrotó 3-1 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León que se presentó en el estadio de Altamira con un equipo alterno, pero eso no resta la importancia del triunfo para los de casa.

Durante el primer tiempo, Tigres tuvo el mando del partido, incluso a los 2 minutos de haber iniciado el juego Joffre Guerrón tuvo la oportunidad de hacer el primer gol de la noche y minutos después, Edgar Lugo recentra un balón con a la llegada de Hércules Gómez quien remató de cabeza por arriba del larguero.

Guerrón tuvo una más al ganar la espalda a la defensa queda solo frente al arquero y su disparo pega en el poste. Hasta ahí hubo peligro para los altamirenses porque poco a poco empezaron a recuperar el baló y al 15' Oscar "Tico" Rojas, cobró una falta fuera del área y en jugada de pizarrón cede para Carlos Cuevas quien saca disparo por abajo que pasa a un lado del poste.

Al 19 por fin llegó el invitado de honor, cuando Edu Dos Santos se interna por el lado derecho da el balón a Rojas, este finta hacer un disparo, recorta al defensa y se perfila de izquierda pegando al balón de manera magistral para el 1-0.

De ahí en adelante el conto dirigido por Sergio Orduña se tuvo confianza y al 34' Sergio Blancas se interna por el centro de la cancha sede para Pedro Vargas y este se anima a disparar de pierna izquierda mandando el balón lejos del alcance de Enrique Palos para el 2-0.

Al 43' Guerrón tuvo la oportunidad de acercar al equipo felino y en el mano a mano saca un disparo que da en la cara de Austin Guerrero y se va a tiro de esquina.

Para la parte complementaria "Tuca" Ferreti hace algunas modificaciones en su esquema y eso le dio resultado de manera inmediata, pues en una falta fuera del área Luis Martínez remata de cabeza para el 2-1.

Altamira respondió al 50' haciendo el definitivo 3-1, gracias a que Edu Dos Santos ganó la espalda a la defensa en un pase de Sergio Blancas y saco un disparo cruzado. Todavía Rojas tuvo el 4-1 en sus pies, pero al quedar solo frente al arquero erró.

Con el triunfo, Altamira toma un respiro en la Copa con 3 puntos en tanto que Tigres llegó a 4.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.