• Regístrate
Estás leyendo: GAM da la bienvenida a los Nets de Brooklyn
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:07 Hoy

GAM da la bienvenida a los Nets de Brooklyn

El delegado Víctor Hugo Lobo recibió a los jugadores de básquetbol quienes apoyarán en labores de remodelación de una primaria afectada por el sismo del 19 de septiembre.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Ilich Valdez

La delegación Gustavo A. Madero dio la bienvenida a los jugadores de básquetbol de la National Basquetball Asociation (NBA), los Nets de Brooklyn, quienes apoyarán en la remodelación de una primaria afectada por el sismo del 19 de septiembre.

El delegado, Víctor Hugo Lobo, recibió a los jugadores en la primaria Miguel A. Quintana con la finalidad de involucrar a los estudiantes en actividades deportivas y disciplina, esfuerzo y superación, además de apoyar en la remodelación de una escuela primaria en la demarcación.

TE RECOMENDAMOS: Los Nets se mentalizan en juego en CdMx y no en sismos

Lobo reconoció al equipo y recordó que en México se valoran actitudes de apoyo y superación, por encima de las que construyen muros divisorios.

Los jugadores organizaron clínicas de práctica y entrenamiento y recordaron que cuando hay dedicación, los resultados siempre son positivos.

Los jóvenes convivieron y entrenaron con los basquetbolistas además de que la banda de música de la escuela entonaba éxitos de Estados Unidos y México.

"Estoy seguro que este día será inolvidable para ustedes y seguramente será un aliciente para entender que el deporte y el estudio son la base del desarrollo personal", dijo el delegado después de lanzar dos balones para tratarlos de encestar en la cancha de la escuela primaria.

"El mensaje que reciben todos los niños, e incluso los padres de familia y el personal docente, nos estimula para seguir adelante en cualquier actividad, porque todo esfuerzo siempre conduce a un buen resultado y la dedicación invariablemente nos lleva al éxito en cualquier disciplina o acción que se pretenda realizar", comentó.

TE RECOMENDAMOS: Presentan juegos de la NBA en la CdMx

Lobo Román obsequió canastas de dulces típicos mexicanos a cada uno de los 20 visitantes distinguidos, y explicó que en los mexicanos hay un pueblo de paz y de tradiciones, de trabajo, de dedicación, pero sobre todo, de valores, como la amistad, la solidaridad y la fraternidad.

"Sobre esas cualidades hemos construido una nación progresista y plural, en donde la izquierda se ha distinguido por su carácter social y en las entidades donde gobiernan por el respeto a las libertades con desarrollo", expuso.

Entre los visitantes se encontraban el entrenador Kenny Atkinson, los jugadores, Jeremy Lin, D'angelo Russell, Allen Crabbe, Trevor Booker, Rondae Hollis-Jefferson, Sean Kilpatrick, entre otros.


IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.