• Regístrate
Estás leyendo: Gálvez se reúne con delegado electo de Azcapotzalco
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 10:30 Hoy

Gálvez se reúne con delegado electo de Azcapotzalco

El propósito es planear soluciones coordinadas a los problemas comunes, dijo la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, al reunirse con Pablo Moctezuma Barragán.

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

La jefa delegacional electa en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, se reunió con el delegado electo de Azcapotzalco, con el propósito de planear soluciones coordinadas para los problemas de movilidad y de seguridad de la región.

Gálvez, quien planea reunirse con los delegados de Álvaro Obregón, Cuajimalpa y alcaldes de Naucalpan, Tlalnepantla y Huixquilucan, Estado de México, se reunió con Pablo Moctezuma Barragán, así como con vecinos de las colonias Nueva Santa María y Hogar y Seguridad.

Fijaron las primeras líneas de un programa de trabajo para el arranque de las administraciones respectivas, el próximo 1 de octubre, con el fin de disminuir la inseguridad en la zona colindante de ambas demarcaciones.

“Esto es algo que vamos a hacer de manera periódica. Hablamos de invitar a los alcaldes de Naucalpan y de Tlalnepantla, que de alguna manera también tienen una incidencia sobre Azcapotzalco y finalmente hasta en Miguel Hidalgo.

"Y por el otro lado, estamos por tener una reunión con Cuajimalpa, Huixquilucan y Álvaro Obregón, donde también compartimos otras problemáticas en la zona poniente de la delegación Miguel Hidalgo que nos afectan, porque la delegación finalmente es zona tránsito o es zona de llegada a trabajar”, expuso Gálvez.

Trabajo por región

La jefa delegacional manifestó que es fundamental que en cada delegación se piense en soluciones de manera coordinada y por región o zona, y no de manera aislada.

“Lo tienen que ver de manera conjunta, como región, como zona. Tenemos que buscar una solución coordinada con los alcaldes aledaños a Miguel Hidalgo”, añadió.

Gálvez informó que una de las propuestas para que estas reuniones de planeación den buenos resultados, es la inclusión de un equipo técnico que trabaje en los temas de movilidad y seguridad y propuso que estas reuniones tengan una periodicidad mínima para evaluar los avances y resultados.

“Los delegados tendríamos que vernos una vez al semestre como mínimo o trimestralmente”, mencionó.

"Estos encuentros tienen que darse en un ambiente de disposición y diálogo, pues los procesos electorales o las filias partidistas ya quedaron atrás.

"Este encuentro con Pablo Moctezuma Barragán es un ejemplo de ello -añadió-, porque se dio en un ánimo de construcción, de trabajar en equipo, sin pensar en los partidos políticos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.