• Regístrate
Estás leyendo: Gali reporta 32 muertos y 15 heridos en Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:56 Hoy

Gali reporta 32 muertos y 15 heridos en Puebla

Algunos reos en cárceles afectadas por el sismo de 7.1 fueron trasladados a un penal de la ciudad; la directora de Obras Públicas de Atlixco murió atrapada en el ayuntamiento, dijo.

Publicidad
Publicidad

Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, informó que hay hasta el momento 32 muertos y 15 heridos en la entidad tras el sismo de 7.1 con epicentro en los límites de esa entidad con la de Morelos.

"Tenemos un total 32 fallecidos, lamentablemente. Toda la atención para los mismos", dijo en entrevista para MILENIO Televisión.

Dijo que en la zona del volcán hubo caída de ceniza, pero no hay alerta de erupción.

Explicó que reos en cárceles afectadas son trasladados a un penal de Puebla. "Venimos con familias para que puedan ver donde están siendo internados los reos".

Mencionó que a pesar de que "no se ve tan aparatoso como en otros estados", hubo derrumbes y cúpulas de iglesias cayeron, como la de San Francisco y Cholula.

Detalló que hay 27 personas reportadas como desaparecidas, "que seguro están en hospitales y que con voluntarios estamos avisando a las familias".

Informó que la directora de Obras Públicas de Atlixco, Diana Canseco, murió al quedar atrapada en el Palacio Municipal, además de que otro cuerpo fue sepultado en el convento de Carmelitas de ese municipio.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.