• Regístrate
Estás leyendo: Gali: PGR va por más alcaldes y empresarios por huachicol
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:16 Hoy

Gali: PGR va por más alcaldes y empresarios por huachicol

El gobernador de Puebla aseguró que las investigaciones contra presidentes municipales y funcionarios en el llamado Triángulo Rojo no pararán e incluso hay líneas que apuntan a empresarios.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, confirmó que la detención del presidente municipal de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, por autoridades de la Procuraduría General de la República, fue por enriquecimiento ilícito.

TE RECOMENDAMOS: PGR detiene al alcalde de Palamar de Bravo, Puebla

Agregó que las investigaciones contra alcaldes y funcionarios de la franja del llamado Triángulo Rojo, donde se agudizó el robo de hidrocarburo a Petróleos Mexicanos, no pararán e incluso dijo que se tienen líneas de investigación también contra empresarios y ciudadanos.

En entrevista, abundó que las indagatorias son por la posible relación con los grupos delincuenciales dedicados a la ordeña y distribución de hidrocarburo que podrían tener las autoridades municipales.

Gali Fayad celebró la detención del alcalde de Palmar de Bravo, al sostener que en Puebla nadie está por encima de la ley, a la par de resaltar que la orden contra Morales Ugalde fue tras los resultados de las investigaciones del SAT en contra de las cuatro gasolineras que eran de su propiedad.

Por último, sostuvo que el cargo que dejó el alcalde de Palmar de Bravo será asumido por la titular de la Secretaría de Gobierno, tras garantizar la seguridad y gobernabilidad en esta demarcación.


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.