• Regístrate
Estás leyendo: Gali entrega vehículos y equipo táctico a elementos de la Fiscalía General
Comparte esta noticia

Gali entrega vehículos y equipo táctico a elementos de la Fiscalía General

La inversión asciende a 9.8 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de fortalecer las acciones emprendidas para mantener a Puebla segura, el gobernador Antonio Gali entregó 18 vehículos, 70 chalecos antibalas, así como cascos balísticos, guantes tácticos, coderas y cinturones a la Fiscalía General del Estado. Todo ello, con una inversión que asciende a 9.8 millones de pesos.

El Ejecutivo, enfatizó que con más y mejor equipo se dignifica la función operativa y se incentiva el desempeño de los policías, lo que permite crear un frente efectivo contra la delincuencia.

TE RECOMENDAMOS: Caen siete personas por cometer distintos delitos.

Por otra parte, hizo entrega de tres viviendas a las familias de los agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), que perecieron en el cumplimiento de su deber.

El Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá, agradeció el apoyo del Gobernador y conminó al personal de la Fiscalía, en particular a los Agentes Estatales de Investigación, a renovar su compromiso social, dando un excelente uso a los bienes que hoy recibieron.

En su oportunidad, el alcalde Luis Banck felicitó al gobernador Gali por impulsar iniciativas que fortalecen, con más vehículos, a los cuerpos policiacos por lo que se comprometió a continuar trabajando coordinadamente para construir una Puebla más segura y más humana.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.