• Regístrate
Estás leyendo: Galardonan a Roldán, Carreón y Cossío en Reed Latino
Comparte esta noticia

Galardonan a Roldán, Carreón y Cossío en Reed Latino

El premio es por las mejores estrategias y campañas políticas en América Latina.


Publicidad
Publicidad

Los consultores y estrategas políticos Antonio Roldán y Rafael Carreón y Manuel Cossío, fueron reconocidos dentro de la edición 2017 de la entrega de los premios Reed Latino, los cuales premian las mejores estrategias y campañas políticas en América Latina, realizados este fin de semana en la Riviera Maya.

Así, Antonio Roldan y Rafael Carreón, fueron reconocidos como Estrategas Electorales del Año, destacando su metodología conocida como "Aura Electoral", misma que fue utilizada en las pasadas elecciones del Estado de México, además de las categorías de de Mejor Serie Electoral & Gubernamental Animada (Oro), Mejor Aplicación o Innovación Digital Implementada a una Campaña Electoral (Plata), Mejor Sistema de Investigación de Opinión Pública con Nuevas Tecnologías (Plata), Mejor Spot Viral para Campaña Electoral o Gubernamental por Internet (Oro).

En el comunicado se señala que se les galardonó en conjunto con el estratega Manuel Cossío, por Mejor Campaña de Contraste, y a su vez, Cossío fue reconocido con el galardón al Mejor Manejo de Crisis Electoral Online.

Cabe señalar que tanto Antonio Roldán y Rafael Carreón, también fueron reconocidos en otras entregas de premios los Victory Awards que otorga la Washington Academy of Political Arts and Sciences, así como los EAPC Polaris Awards entregados en Bruselas, Bélgica.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.