• Regístrate
Estás leyendo: Galardonan a siete con el Premio Estatal de la Juventud
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:03 Hoy

Galardonan a siete con el Premio Estatal de la Juventud

El gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval destacó el liderazgo de los premiados.

Publicidad
Publicidad

Siete jóvenes exponentes destacados en igual número de campos recibieron el Premio Estatal de la Juventud 2017, por parte del gobernador Aristóteles Sandoval.

“Hoy más que el mundo virtual, que el número de likes que tenemos es cómo y qué hacemos por la humanidad, por nuestra familia, por nuestro entorno, por nuestra comunidad, por nuestra sociedad, por nuestro país, eso es lo que debemos de entender a través de su liderazgo”, dijo Sandoval.

TE RECOMENDAMOS: A finales de año concluirá obra civil de la L3: Siteur

Los galardonados con Adrián Omar Robles Cano (ámbito cultural), José Abraham Estrada Sierra (ámbito deportivo), Cristina Patricia Carrasco Acosta (ámbito humanístico), Grecia Castelazo Martínez (ámbito académico), José Alfredo Ocegueda Sánchez (ámbito científico), José Luis Reyes García (ámbito laboral) y Sergio ‘Checo’ Pérez Mendoza (ámbito cívico)

El gobernador llamó a generar una revolución con valores y entender el lado humano de las situaciones por las que actualmente se lucha.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.