• Regístrate
Estás leyendo: Gael sigue desaparecido
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:19 Hoy

Gael sigue desaparecido

El menor de tres años de edad, residente de Saltillo, Coahuila, desapareció en la población Santa Anita del Peñasco, en Galeana, a las 09:00 del 4 de octubre.

Publicidad
Publicidad

Lorenzo Encinas

La incertidumbre se apodera de los padres del pequeño Johan Gael Cardona de la Cruz, ya que a dos semanas de su desaparición la situación sigue como desde el primer día y conforme avanza el tiempo el temor crece para el joven matrimonio que no pierde la esperanza de encontrar a su hijo.

El menor de tres años de edad, residente de Saltillo, Coahuila, desapareció en la población Santa Anita del Peñasco, en Galeana, a las 09:00 del 4 de octubre, mientras sus padres piscaban piñones en un paraje ubicado al lado del panteón de esta comunidad, al sur de Nuevo León.

Para este matrimonio con domicilio en la Colonia Vista Hermosa, de Saltillo, desde ese día comenzó la pesadilla que se ha visto traducida en un ir y venir a muchos lugares y atender el llamado esperanzador de algunas personas que en lugar de brindarles pistas del paradero de su pequeño, lo que buscan es aprovecharse de la situación.

"Hasta ahorita las autoridades nos dicen que no tienen nada, nos comentan que están trabajando, pero nosotros estamos haciendo lo mismo, no hemos parado de hacer volantes de buscar a mi hijo.

"Hasta ahorita no tenemos nada, pero seguimos buscando a mi niño", sostiene Yahaira Berenice de la Cruz Zamora, madre de pequeño extraviado.

Por su parte, Miguel Ángel Cardona, padre del menor, dijo que algunas personas les han dado algunos datos y que han recorrido varias comunidades de Galeana y Arteaga sin resultados positivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.