No he recibido ninguna renuncia: Ortega

El gobernador interino de Guerrero dijo que esta semana convocará a los integrantes del gabinete para iniciar el proceso de renovación y agregó que tampoco ha realizado nombramientos.
El gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, señaló que no ha hecho nombramientos en el gabinete y que esta semana analizará los posibles cambios.
El gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, señaló que no ha hecho nombramientos en el gabinete y que esta semana analizará los posibles cambios. (Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

El gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, dijo que no ha recibido ni aceptado ninguna renuncia de funcionarios del gabinete estatal, luego de que tres integrantes anunciaran su salida.

Fueron Alberto López Rosas, secretario del Trabajo; Beatriz Mojica Morga, titular de Sedesol; y Juan Larequi Radilla, director general de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad de la Secretaría General de Gobierno, quienes anunciaron este día que habían dejado sus cargos en la administración estatal.

Sin embargo, Ortega Martínez señaló que no tiene ninguna renuncia en el gabinete estatal y que será esta semana cuando convoque a sus integrantes para iniciar el proceso de renovación.

El mandatario interino también señaló que hasta el momento no ha realizado ningún nombramiento.

Agregó que los primeros días, desde fue designado como mandatario interino, los ha dedicado a establecer puentes sólidos de compromiso y trabajo con el gobierno federal, por lo que no ha recibido renuncia alguna de funcionarios estatales.