Anuncian en Morelos la primera Feria del Futbol

El gobernador inform que a partir del 12 de junio, las autoridades instalarán estructuras donde se podrán ver en vivo los partidos del Mundial.

Cuernavaca

El gobierno de Morelos colocará pantallas gigantes y realizará actividades recreativas y deportistas en las plazas públicas de nueve municipios del estado de Morelos en ocasión del mundial de futbol Brasil 2014, anunció el mandatario estatal, Graco Ramírez Garrido Abreú.

A partir del próximo doce de junio, en las cabeceras municipales de Cuernavaca, Cuautla, Yautepec, Jiutepec, Miacatlán, Tlaltizapán, Temixco, Zacatepec y Jonacatepec, las autoridades instalarán estructuras donde, además de que se podrán ver en vivo los partidos de la Copa del Mundo en vivo, habrá conciertos y veinte atracciones más, entre las que destacan concursos, rifas, regalos y actividades para niños, niñas, jóvenes, adultos y de la tercera edad, puntualizó Ramírez Garrido.

En rueda de prensa, el perredista destacó que lo que su administración busca es reconstruir “de otra manera” el tejido social, con eventos como este o la Paralimpiada Nacional que recientemente concluyó.

Graco Ramírez agregó que el mismo Jesús Mena, presidente de la Comisión Nacional de Deporte, hizo un amplio reconocimiento al esfuerzo hecho en la organización de la Paralimpiada en Morelos. “La inauguración estuvo a la altura de un acto a nivel nacional y en su momento haremos un reconocimiento a los deportistas morelenses paralímpicos ganadores y a los cien jóvenes voluntarios que los apoyaron”, concluyó el gobernador.