• Regístrate
Estás leyendo: Fundaciones de apoyo a programa internacional
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 01:02 Hoy

Fundaciones de apoyo a programa internacional

Que generarían resultados a corto, mediano y largo plazo y que contaría por esquemas avalados por la ONU en programa de desarrollo urbano y sostenibilidad.

Publicidad
Publicidad

Aristeo Abundis

La existencia de organizaciones de apoyo comunitario, principalmente fundaciones provenientes de alas sociales de grandes empresas en la región del norte de Veracruz puede ser una gran ventaja con la que cuente la región para establecer programas de desarrollo urbano con sostenibilidad de acuerdo a los estándares internacionales avalados por la Organización de las Naciones Unidas.

Así lo dio a conocer la síndico del ayuntamiento, Sofia del Sagrario de León Maza, quien destacó que con una interacción entre organizaciones de beneficio social, los tres niveles de gobierno y los ciudadanos se pueden obtener resultados de beneficio a corto, mediano y largo plazo.

La funcionaria estableció lo anterior luego que dio a conocer el proyecto de desarrollo con sostenibilidad y urbanismo desarrollado en el foro mundial al que asistió en el la ciudad de Medellin Colombia como parte de la representación de la federación mexicana de municipios en donde se planteó el crecimiento de las regiones por comunidades con programas de participación comunitaria para ir paso a paso transformando cada lugar,

Señaló que en esta región existen fundaciones de gran importancias ya interesadas en los proyectos avalados por la ONU, solo es necesario que se logre concretar una alianza estratégica pues las condiciones están dadas para que Pánuco pueda convertirse en un municipio piloto a nivel nacional para la transformación sostenible en donde participe directa y activamente la sociedad en general y en su propio beneficio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.