• Regístrate
Estás leyendo: Fundación Simi reconoció labor altruista de los laguneros
Comparte esta noticia

Fundación Simi reconoció labor altruista de los laguneros

María Guadalupe Salas del Ejido La Perla se ha destacado como promotora social y gestora en programas como '65 más'. Javier Quintero de 'Donadores Laguna', también fue reconocido.


Publicidad
Publicidad

La Fundación Simi A. C. reconoció la labor altruista de once asociaciones civiles y dos ciudadanos que trabajan de manera desinteresada por su comunidad, actividad desarrollada en el aula Magna del Enlace en el ITESM Campus Laguna.

María Guadalupe Salas del Ejido La Perla se ha destacado como promotora social y gestora en programas como '65 más' y la creación de un Centro Comunitario.

Javier Quintero de 'Donadores Laguna', es gestor social con más de 25 mil intervenciones para que personas necesitadas recibieran donaciones de sangre.

En el apartado de asociaciones civiles, 'Encendemos una Luz', obtuvo el primer lugar de once instituciones invitadas por lo que se llevó el cheque por 30 mil pesos que entregó Jose de Jesús Berlina como representante del jurado.

Javier Quintero recibió el reconociento 2016 al altruismo y si es seleccionado entre los cinco primeros lugares a nivel nacional, viajará a la Ciudad de México para estar en la décimo cuarta entrega del Premio Nacional de Altruismo que convoca la Fundación Simi A. C.

El jurado integrado también por Luis Juárez y Ana Gándara de Fundación Simi y Verónica Rocha de Multimedios Laguna entregó a la asociación 'Pipo' y a María Guadalupe Salas un diploma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.