• Regístrate
Estás leyendo: Fundación Fleishman da donativo al ITESM
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:50 Hoy

Fundación Fleishman da donativo al ITESM

Se otorgará al Fondo de Becas de Alumnos de Excelencia, en el Campus Tampico.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Javier González

La Fundación Fleishman AC entregó un importante donativo para el Fondo de Becas de Alumnos de Excelencia, promovido por el Consejo del Tecnológico de Monterrey Campus Tampico.

El donativo, que forma parte de un programa multianual, fue entregado por Sergio Rodríguez Almaguer, alto directivo de GTGlobal, a nombre de los hermanos Herman y Robert Fleishman.

Lo recibieron Víctor Gutierrez, rector norte del Tecnológico de Monterrey; el director del Campus Tampico, Marco Edgar Vargas Herrada, y el presidente del consejo, Felipe Pearl Zorrilla.

Asistieron a la ceremonia consejeros de Educación Superiorde Tamaulipas AC que auspicia esas becas para alumnos sobre salientes que requieren un apoyo económico.

También acudieron Hernán García, vicepresidente de Talentoy Cultura del Tec de Monterrey, y directivos de esa institución que promueven la cultura de la filantropía entre egresados y la comunidad.

Los programas de becas Lideres del Mañana y el instituido por los consejeros del Campus Tampico han permitido que alumnos destacados de Altamira, Tampico y Ciudad Madero puedan estudiar una carrera profesional en esta prestigiada institución académica.

Te Recomendamos: Mall Tampico será el más grande de Tamaulipas

Cabe recordar que el Tecnológico de Monterrey Campus Tampico hizo entrega en meses pasados a 32 alumnos de preparatoria y profesional igual número de distinciones que constatan sualto rendimiento académico, mismos que ingresaron a suprimer semestre en agosto pasado.

La Distinción del Talento Académico es un programa nacional de becas especiales que otorga apoyo del 40, 50 o 60 por ciento de la colegiatura de preparatoria, y del 50, 60, 70 u 80 por ciento de la colegiatura de una carrera profesional en el Tecnológico deMonterrey.

Entre los requisitos para formar parte del programa se incluyen contar con promedio mínimo de 90/100 en el ciclo completo.

Te Recomendamos: Grupo Tampico cambia de nombre


IMRJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.