• Regístrate
Estás leyendo: Fundación Daremos otorgará 300 anteojos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 19:34 Hoy

Fundación Daremos otorgará 300 anteojos

"Dedicado a ti que necesitas lentes" es un proyecto que ayudará a habitantes de las colonias Valle Margaritas, Rocío Villarreal y Nueva Laguna Norte del municipio de Torreón que necesiten lentes.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Asociación Civil Fundación Daremos en co-inversión con el programa del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), presentó su proyecto "Dedicado a ti que necesitas lentes", que otorgará apoyo para 300 personas que requieran anteojos.

Los beneficiarios tendrán que vivir en las colonias Valle Margaritas, Rocío Villarreal y Nueva Laguna Norte de Torreón.

Fue en este sector donde se detectó la necesidad de los habitantes. Son de nivel socio económico bajo, lo cual es la razón de que no puedan contar con dinero para comprar esta herramienta visual.

Los lentes que se van a otorgar son de moda y tendrán armazón nuevo, serán para dama o caballero, graduados a la medida de quien los requiera.

Fundación Daremos se encuentra ubicado en bulevar Revolución número 9 poniente, local 8, casi esquina con calzada Colón, su teléfono para quien solicite informes es el 7 16 88 02.

Los interesados pueden acudir los lunes, miércoles y viernes, desde el próximo viernes 18 de julio de las 10:00 horas a las 14:00.

Deben ser personas mayores de 18 años y contar con credencial de elector de una de las tres colonias señaladas.

También es necesario que llenen un estudio socioeconómico por instrucción de Indesol, que se les entregará ahí mismo.

Si alguna persona llega y se detecta que cuenta con alguna otra enfermedad visual que no se pueda corregir con lentes, se le canalizará con un especialista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.