• Regístrate
Estás leyendo: Funcionarios serán atendidos por el ISSSTE: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 01:49 Hoy

Funcionarios serán atendidos por el ISSSTE: Sheinbaum

La precandidata dijo que de ganar la Jefatura de Gobierno implementará un plan de austeridad en el que tanto ella como sus funcionarios no contarán con seguros médicos privados.


Publicidad
Publicidad

Claudia Sheinbaum prometió que al llegar a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México pondrá en marcha un plan de austeridad y afirmó que los funcionarios de su gobierno no tendrán seguros médicos onerosos que paga la sociedad, como actualmente los tienen los funcionarios públicos.

En su visita a San Pedro Mártir en Tlalpan, Sheinabaum dijo que tanto ella como sus funcionarios, usarán el servicio médico del ISSSTE y no a los servicios médicos privados, como lo hacen actualmente todos los funcionarios.

TE RECOMENDAMOS: Le graniza a Sheinbaum durante mitin en Iztacalco

Ante alrededor de 200 habitantes de la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, prometió el saneamiento del Rio de Sanbuenaventura de Tlalpan y los ríos de la ciudad, de rescatarlo, resultaría un área verde para la ciudad.

La precandidata también prometió un programa de estancias infantiles gratuitas; para el programa Prepa Sí, dará una beca de 700 pesos mensuales a los jóvenes y dijo que se construirá una escuela superior en cada una de las 16 alcaldías de la ciudad.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.