• Regístrate
Estás leyendo: Funcionarios del PRI y PVEM lamentan la ejecución del regidor celayense
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 13:55 Hoy

Funcionarios del PRI y PVEM lamentan la ejecución del regidor celayense

Varios funcionarios públicos lamentaron el asesinato del regidor Jorge Montes. Entre ellos se encuentra Beatriz Manrique, Bárbara Botello, Javier Aguirre, entre otros. 

Publicidad
Publicidad

Esta tarde poco después de las 13:30 horas, unos sujetos mataron al regidor Jorge Montes, quien pertenecía al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Celaya, por lo que funcionarios de diversos partidos políticos reaccionaron a través de sus redes sociales y lamentaron dicho suceso.

Beatriz Manrique, diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) manifestó lo siguiente: “lo lamento muchísimo. Mi solidaridad con su familia y amigos”.


En cambio el Comité Directivo Estatal del PRI lamentó profundamente la muerte de su compañero y amigo Jorge Montes González, quien era dirigente del Partido en Celaya.

Mientras que la ex alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez, también lamentó el asesinato de su compañero.

“Lamento profundamente el cobarde asesinato de nuestro compañero Jorge Montes González. El gobierno del estado debe dar con los responsables a la brevedad. Deseo una pronta resignación”.

Además, el gobierno municipal de Celaya, también se unió a las condolencias y emitió el siguiente mensaje:

“El Gobierno Municipal de Celaya se une en la indignación y profunda tristeza que embarga a familiares, compañeros y amigos por el lamentable fallecimiento del Regidor Jorge Montes González. Descanse en paz”.

Otros de los funcionarios como Pepe Arreche condenó el acto contra Jorge Montes.

En cambio, Javier Aguirre emitió unas condolencias a la familia del regidor, por los hechos que se suscitaron hoy por la tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.