• Regístrate
Estás leyendo: Funcionarios de casilla llegaron con el 'almohadazo'
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 07:36 Hoy

Funcionarios de casilla llegaron con el 'almohadazo'

Laguneros que se levantaron temprano para cumplir con su deber ciudadano en la colonia Ana de Torreón, esperaron media hora y vieron la confusión de los encargados.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El reloj marcó las ocho de la mañana, los laguneros se levantaron temprano para cumplir con su deber ciudadano en la colonia Ana, en las seis casillas ubicadas en la escuela primaria Evangelina Valdéz Dávila, entre cerrada Isabel y Bulevar Ana.

Son una básica y cinco contiguas, donde las personas se arremolinaron entre los salones de la escuela para tratar de encontrar dónde podían votar.

Es el mismo lugar donde más tarde votará el alcalde de Torreón.[OBJECT]

Las manecillas del reloj caminaban, no así la instalación de las casillas contiguas, la excusa dijeron los funcionarios es que no habían llegado a tiempo los escrutadores.

La desorganización fue evidente, pues algunos funcionarios de casilla llegaban con el “almohadazo” en la cara y preguntando qué debían hacer.

No así las lideresas de varios partidos, ellas estaban dando indicaciones a sus simpatizantes, traían en mano hojas que les facilitaba dar esta información.

El descontento de los ciudadanos “madrugadores” no se hizo esperar, algunos se fueron luego de esperar por más de 30 minutos a que se instalaran las casillas.

Otros más salían “renegando” que los funcionarios de casilla no estaban capacitados, pues no sabían orientar al ciudadano qué debían hacer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.