Funcionario intenta escapar después de chocar en estado de ebriedad

El gobierno de Tamaulipas dijo que no existirá tolerancia al personal que incurra en incumplimiento o irresponsabilidades como servidores públicos.

Tamaulipas

El subsecretario de Medio Ambiente de Tamaulipas, Roberto Salinas Salinas, protagonizó un aparatoso percance vial y cuando intentó escapar se impactó contra una palmera destrozando la unidad en la que viajaba.

Salinas Salinas estaba en total estado de ebriedad, así como lesiones después de chocar un automóvil Ford Fusion color blanco con placas de circulación XKG-15-83 con logos de gobierno del estado.

El funcionario pretendiendo evadir su responsabilidad emprendió la huida y aceleró al máximo, solo que a escasa distancia del sitio del primer percance, la unidad guiada por el funcionario se impactó contra una palmera, quedando el vehículo incrustado en el camellón.

Al lugar arribaron personal de emergencia, así como de tránsito. El subsecretario fue puesto a disposición de la contraloría gubernamental, para que inicie el procedimiento administrativo correspondiente.

El gobierno estatal reiteró que no existirá tolerancia al personal que incurra en incumplimiento o irresponsabilidades como servidores públicos y se tomarán las medidas correspondientes para imponer la sanción que cada caso amerite, que puede incluir la destitución del empleado.