• Regístrate
Estás leyendo: Funcionario de 'Cuau' choca en la México-Cuernavaca
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:09 Hoy

Funcionario de 'Cuau' choca en la México-Cuernavaca

El secretario Técnico del ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivera, se encuentra estable, luego del accidente en la carretera donde la unidad en la que viajaba se impactó con otra.

Publicidad
Publicidad

David Monroy

José Manuel Sanz Rivera, secretario Técnico de Cuernavaca y representante futbolístico de Cuauhtémoc Blanco, sufrió un accidente esta tarde en la carretera México-Cuernavaca.

El percance ocurrió a la altura de Monte Casino cuando la camioneta en la que viajaba el funcionario municipal se impactó de frente con otra unidad.

Sanz Rivera se trasladaba en una camioneta suburban blanca, propiedad del ayuntamiento, junto con un periodista y dos escoltas, quienes también resultaron lesionados.

El funcionario municipal y los demás pasajeros fueron trasladados a un hospital en el que son atendidos.

El gobierno de Cuernavaca informó que Sanz Rivera se encuentra estable y fuera de peligro, así como sus acompañantes.

La Policía Federal tomó conocimiento de los hechos y puso a disposición del Ministerio Público al conductor de la camioneta Captiva color arena, Alejandro Martínez Hernández para deslindar responsabilidades.

El secretario de Gobierno municipal, Guillermo Arroyo Cruz, señaló que se pedirá a la Fiscalía General del Estado, se consideren todas las líneas de investigación de este accidente.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.