• Regístrate
Estás leyendo: Sin funcionar área dental en centros de salud en Altamira
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 23:31 Hoy

Sin funcionar área dental en centros de salud en Altamira

En el centro médico carecen de equipo y material para atender a las personas, a pesar de que es un servicio contemplado dentro del Seguro Popular.

Publicidad
Publicidad

Pablo Reyes

Vecinos del sector Miramar denuncian que el área de dentista en el Centro de Salud ubicado en este lugar es prácticamente obsoleto, por tal motivo no se pueden atender a pesar de que este servicio está contemplado en el seguro popular.

En este sentido, el diputado local, Carlos González Toral, precisó que se harán las gestiones necesarias ante la Secretaría de Salud desde el Congreso del Estado para que bajen recursos y se pueda poner en funcionamiento.

Lo anterior, luego de que el legislador local realizará un recorrido por los 25 centros de salud que hay en el municipio, en donde expusieron otras carencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.