• Regístrate
Estás leyendo: Funcionan dos albergues en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 02:43 Hoy

Funcionan dos albergues en Torreón

Uno es en el Auditorio Municipal y otro en el Centro Comunitario Laguna del Norte, donde se atienden a 40 indígenas. Los refugios estarán habilitados hasta el 21 de marzo.

Publicidad
Publicidad

Armando Moreno

Protección Civil de Torreón informó que se habilitaron dos albergues, uno en el Auditorio Municipal y otro en el Centro Comunitario Laguna del Norte, donde se atienden a 40 indígenas.

Los refugios estarán habilitados hasta el 21 de marzo y se recibirán a familias completas, indigentes y quien lo necesite, siempre y cuando no se presenten en estado de ebriedad o muestren un comportamiento agresivo.

El DIF y la Dirección de Desarrollo Social estarán a cargo de estas personas violentas y alcohólicos que duermen en la calle. Serán trasladados a una celda habilitada de Tribunales Administrativos.

Nelson Lozada, recordó que se proporciona alimento caliente como café, sopa, comida corrida, entre otros, además de cobijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.