• Regístrate
Estás leyendo: Funam-Peñoles realizó su tercera Jornada de Salud
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 16:55 Hoy

Funam-Peñoles realizó su tercera Jornada de Salud

Los municipios Cuatillos, Pedriceña, las Mercedes, Vista Hermosa, pertenecientes a la cabecera de Cuencamé, se verán beneficiados con las más de 1331 consultas odontológicas y oftalmológicas.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

Se dio inicio las Jornadas de Salud Funam-Peñoles en su tercera edición, que se desarrollarán del 26 al 30 de octubre en Velardeña, Durango, donde proyectan superar las 1331 consultas que se dieron en la pasada edición.

Se otorgaron 647 consultas odontológicas, 684 consultas oftalmológicas, 489 lentes entregados y es la proyección para esta emisión, sin embargo en caso de que lleguen más ciudadanos se atenderán.[OBJECT]

Médicos de la Universidad Nacional Autónoma de México, pertenecientes a Fundación UNAM son quienes se encargarán de brindar las atenciones médicas.

Claudia Flores, a nombre de la comunidad de Velardeña, consideró que este tipo de jornadas que son de carácter gratuito, deberán organizarse de una manera anual.

Algunos municipios beneficiados son: Cuatillos, Pedriceña, las Mercedes, Vista Hermosa, todos ellos pertenecientes a la Cabecera Municipal de Cuencamé

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.