• Regístrate
Estás leyendo: Fui recluido injustamente en Topo Chico: Medina
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 10:24 Hoy

Fui recluido injustamente en Topo Chico: Medina

El ex gobernador de Nuevo León salió esta noche del penal y aseguró que no ha sido juzgado ni declarado culpable por ningún delito.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Rodrigo Medina, ex gobernador de Nuevo León, dijo al salir del penal de Topo Chico que fue recluido injustamente y que ahora sale por la puerta de enfrente.

En sus primeras declaraciones al salir a las 22:50, Medina dijo que no ha cometido ningun delito, "no hemos sido juzgados, declarados culpables por ningún delito; al contrario, de manera injusta fuimos recluidos en este penal y ahora estamos saliendo libres por la puerta de enfrente".

El ex gobernador lamentó la filtración de las fotografías de su fichaje, que nunca debió haber sido, ya que incluso se ordena la destrucción de ese fichaje.

TE RECOMENDAMOS: Juez ordena liberar a ex gobernador Rodrigo Medina

Un juez federal ordenó la inmediata libertad del ex gobernador esta noche, dejando así sin efecto la medida precautoria de prisión preventiva dictada en su contra.

Medina fue recluido en el penal del Topo Chico alrededor de las 4:00 horas de este jueves, luego de que un juez le dictó prisión preventiva por 30 días.

Medina de la Cruz quedó vinculado a proceso por peculado y delitos patrimoniales, ilícitos por los que le reclaman un monto de 3 mil 567 millones 967 mil 469 pesos, monto que presuntamente desvío desvió para favorecer el establecimiento de la armadora Kia Motors.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.