Un muerto por explosión de aduana en Coahuila

Aún se encuentran hospitalizadas cinco personas que resultaron lesionadas por una explosión en la aduana de Piedras Negras, ocasionada por una fuga de gas.
Daños por la explosión.
Daños por la explosión. (Cortesía)

Coahuila

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, informó a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento de Ana Griselda Vázquez Duque, quien se desempeñaba como inspectora de comercio de la aduana de Piedras Negras.

El titular de la SHCP también lamentó el fallecimiento de la empleada y adelantó que se está a la espera de que el Servicio de Administración Tributaria entregue un informe detallado sobre la explosión en la aduana de Piedras Negras, Coahuila.

Las otras cinco personas lesionadas por la explosión fueron trasladadas a una clínica ubicada en Jalisco, donde recibirán atención especializada.

Las oficinas en donde ocurrió el siniestro son resguardadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en tanto se concluyen las averiguaciones para determinar las causas del evento.

Investigaciones preliminares indican que fue una fuga de gas en una toma que antiguamente abastecía al edificio de la aduana de Piedras Negras la que causó la explosión.

Más tarde, el presidente Enrique Peña Nieto envió a través de Twitter sus condolencias a la familia de Ana Griselda Vázquez.