• Regístrate
Estás leyendo: Por fuga de agua, cerraron 2 carriles de Constituyentes
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 09:18 Hoy

Por fuga de agua, cerraron 2 carriles de Constituyentes

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el Sacmex terminó la reparación a las 16:26 horas. Por la mañana fueron cerrados dos carriles de Constituyentes, a la altura de Observatorio.

1 / 3
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

César Velázquez

Dos de los tres carriles de avenida Constituyentes fueron cerrados por una fuga de agua a la altura de la avenida Observatorio con dirección a Periférico.

Al lugar llegó personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), que detuvo la fuga de agua, al cerrar la llave principal.

A pesar de haber controlado la inundación, los dos carriles continuaron cerrados debido a las excavaciones para reparar la tubería.

La Secretaría de Seguridad Pública difundió en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, a las 16:26 horas, que concluyeron las labores del Sacmex en Constituyentes y Observatorio, al oriente, y que el tránsito era abundante.

Sacmex alertó a los vecinos de la colonia sobre la suspensión del servicio y se espera reanudarlo a partir de las 19:00 horas, dependiendo del avance en las reparaciones.

Debido al cierre de los carriles, el tránsito vehicular fue lento desde Santa Fe hasta la incorporación a Constituyentes, así como en la carretera México-Toluca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.