• Regístrate
Estás leyendo: Fuerza Tamaulipas recupera autos con reporte de robo
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 06:01 Hoy

Fuerza Tamaulipas recupera autos con reporte de robo

Las investigaciones realizadas por la policía estatal permitió la localización de las unidades en puntos diversos de la ciudad fronteriza.


Publicidad
Publicidad

Dos automóviles fueron asegurados por elementos de Fuerza Tamaulipas, que acorde a las investigaciones hechas por la autoridad tenían reporte de robo, los hechos se originaron en el municipio de Nuevo Laredo.

Fue en la colonia Roma, ubicado en el cruce de las calles Bravo y Reynaldo Garza, donde se ubicaban los automóviles de la marca Dodge Neón Blanco de cuatro puertas, modelo 2003 con placas del estado de Texas, los que contaban con reporte de robo, desde el pasado 6 de agosto.

El segundo vehículo se aseguro en la calle Vasco de Quiroga, entre las calles Chihuahua y Sonora, donde elementos de la Policía Estatal localizaron el Ford Escort azul de dos puertas, modelo 1995 también con placas de Texas, que tenía reporte de robo con fecha del 19 de julio, y que fue encontrado sin llantas, desvalijado y sin acumulador.

Los estatales pusieron los automóviles a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente para que estos sean reclamados por sus propietarios.


KMLM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.