• Regístrate
Estás leyendo: Fuertes vientos causan daños en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:26 Hoy

Fuertes vientos causan daños en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Protección Civil dijo que se registró una lluvia acompañada de una culebra de fuertes vientos, lo que ocasionó que se levantaran techos de lámina, cartón y madera, así como tinacos de agua. 



Publicidad
Publicidad

La lluvia acompañada de una culebra de fuertes vientos azotó esta tarde al municpio de San Cristóbal de las Casas lo que provocó que levantaran techados de lámina, de cartón y madera, así como depósitos de agua y enseres domésticos.

De acuerdo a información del Sistema Estatal de Protección Civil indicó que las colonias más afectadas son, 14 de Septiembre y 31 de Marzo, lugares donde se presentaron estos fenómenos naturales. No se registraron lesionados o personas fallecidas de este incidente.


En tanto personal de la dependencia estatal, así como municipal, mantienen los protocolos de resguardo y verificación de daños, para determinar si la situación es de riesgo para los habitantes de la ciudad.

De manera extraoficial, se informó de al menos 20 viviendas con algún tipo de afectación, aunque el número podría incrementar en cuanto se tenga el reporta oficial de los daños a las viviendas. Hasta el momento no se han presentado otros tipos de incidentes.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.