• Regístrate
Estás leyendo: Fuertes vientos causan cuatro volcaduras en Oaxaca
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 17:44 Hoy

Fuertes vientos causan cuatro volcaduras en Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que los fuertes vientos provocaron que cuatro tractocamiones volcaran, dejando dos personas heridas.

Publicidad
Publicidad

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que los fuertes vientos provocaron que cuatro tractocamiones volcaran, dejando dos personas heridas.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, dijo que a las 00:40 horas un tractocamión volcó en el tramo carretero La Ventosa-La Venta, la unidad cayó sobre un vehículo torton, provocando que también se volcara, dejando daños materiales y a un lesionado, que fue trasladado al hospital de Juchitán.

El funcionario agregó que, a las 2:00 horas, la CEPCO atendió la volcadura de un tractocamion en el kilómetro 500 del mismo tramo carretero.

El conductor de la unidad, identificado como Bryan N, de 22 años fue rescatado y trasladado al hospital de Juchitán.

En la carretera Panamericana, en el tramo La Ventosa–Tolistoque, se originó la cuarta volcadura por evento de norte, sin que se reporten heridos.

El funcionario dijo que durante la madrugada se implementó un operativo especial para prevenir a los conductores sobre el riesgo de pasar por la zona, por lo que 11 tractocamiones pospusieron su marcha en la estación de servicio de Pemex sobre el kilómetro seis.

Diaz Escárraga recomendó a la población extremar precauciones y atender las recomendaciones de la Policía Federal y Protección Civil,

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.