• Regístrate
Estás leyendo: Fuerte lluvia deja inundaciones en Durango
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:43 Hoy

Fuerte lluvia deja inundaciones en Durango

En menos de una hora caen mas de 50 mm de agua. El saldo fue de una casa derrumbada, tres bulevares sin paso, 35 vehículos remolcados y en 14 casas ingresó el agua.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La tarde - noche de ayer en Durango cayó una fuerte lluvia de 50 milímetros.

Dejó inundaciones, vehículos varados, colonias acordonadas y el derrumbe de una vivienda.

Personal de la dirección Municipal de Protección Civil realizó un operativo tras reportes ciudadanos derivados de las afectaciones.

Se restringió el paso de vehículos a la colonia Miguel de la Madrid así como en el Vado la Virgen derivado del aumento en el nivel del arroyo Las Mangas.

Además se impidió el paso al Puente Negro, se realizaron recorridos por las avenidas Fidel Velázquez, Felipe Pescador, bulevara Domingo Arrieta, Avenida LaSalle, avenida Cuitláhuac, avenida Politécnico, avenida Nazas y avenida 20 de Noviembre, donde se brindó apoyo a vehículos varados además de destapar algunas alcantarillas.

Se revisaron las colonias: Santa María, La Virgen, Morga, Real del Mezquital, El Edén, Real del Mezquital, Ampliación PRI, Jalisco, Silvestre Revueltas, Miguel de la Madrid, Nuevo Durango, Canelas, entro otros.

Una vivienda se derrumbó en la calle de Salvador Nava esquina con Porras con personas al interior, pero no hubo lesionados.

En total se contabilizan 35 vehículos remolcados y el apoyo a 14 viviendas inundadas en diferentes sectores. 

Hasta el momento se reporta saldo blanco. (Especial)




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.