• Regístrate
Estás leyendo: Fuerte granizada afecta la México-Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 18:23 Hoy

Fuerte granizada afecta la México-Puebla

La circulación fue cerrada varios minutos del kilómetro 47 al 56 con dirección al Distrito Federal, debido a la caída de granizo y a la intensa lluvia que se registró esta tarde, informó Capufe.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La circulación en la Autopista México-Puebla fue reabierta del kilómetro 47 al 56 con dirección al Distrito Federal, luego del cierre debido a la caida de granizo y a la intensa lluvia que se registró esta tarde, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

A través de su cuenta de Twitter, Capufe informó del cierre y pidió a los automovilistas conducir con precaución y disminuir la velocidad debido a las condiciones climáticas.

Minutos después, Capufe informó que la circulación fue reabierta y elementos de la Policía Federal coordinan la vialidad.


Autopista México - Puebla, km 47 al 56. Se restablece la circulación. Aún se registra lluvia y granizo, @PoliciaFedMx coordina la vialidad.

— CAPUFE (@CAPUFE) March 23, 2015

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.