• Regístrate
Estás leyendo: Fueron estrangulados los hombres encontrados en Loza de los Padres
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:40 Hoy

Fueron estrangulados los hombres encontrados en Loza de los Padres

El director de Investigación de Unidades Especializadas Región A, Jesús Aguilera, dio detalles del homicidio y de los cadáveres encontrados

Publicidad
Publicidad

La causa de la muerte de los tres hombres localizados el día de ayer en una camioneta en la comunidad Loza de los Padres fue asfixia mecánica por estrangulamiento. Así lo informó el director de Investigación de Unidades Especializadas Región A, Jesús Aguilera.

Informó que uno de los cadáveres localizados tenía entre 40 y 45 años de edad, era de tez morena, tenía sobrepeso y cabello lacio. Medía 1.80 metros, ojos rasgados, iris café, nariz regular, boca grande, labios regulares y vestía una camisa verde decolorada, pantalón mezclilla negro, camiseta blanca, botas vaqueras color café, cinturón café y calcetines grises.

El otro hombre, era de tez morena, con sobrepeso, cabello lacio y corto, color negro entrecano, ojos rasgados, barba crecida y vestía playera tipo polo roja con rayas blancas y azules, pantalón de mezclilla azul decolorado, botas industriales café, un calcetín negro y uno gris.

El último hombre localizado sin vida tenía una estatura 1.66 cm, era delgado y de cabello color negro, lacio y corto. Vestía una camiseta negra, pantalón café, botas negras cerradas y como seña particular un tatuaje en forma de cruz y frase “Santa Cruz” en brazo derecho.

Los hechos

Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados dentro de una camioneta Silverado entre las comunidades Loza de los Padres y Duarte, en León.

Vecinos de la zona hicieron el reporte a las unidades de emergencia alrededor de las 9:00 horas, cuando informaron que en una camioneta Chevrolet Silverado color café se encontraban los cuerpos sin vida de tres personas.

La camioneta fue encontrada en el camino a Duarte, casi en la esquina con el Eje Metropolitano, en la comunidad de Loza de los Padres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.