• Regístrate
Estás leyendo: Fuera de circulación 16 autobuses en mal estado
Comparte esta noticia

Fuera de circulación 16 autobuses en mal estado

La Delegación del Transporte en la zona inició con las revisiones a las unidades de tres rutas de las más de 120 que se tienen, en caso de no acatar las recomendaciones serán multados.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

En arranque de operativo, la Delegación de Transporte Público en la zona sur de Tamaulipas, dejó fuera de servicio a 16 autobuses fuera de servicio por falta de mantenimiento informó Héctor Morales Míreles delegado de transporte público.

Dijo que fue esta semana cuando se inició con las primeras 3 rutas de las 120 que hay en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, por lo tanto el número de unidades se incrementará.

Entre las principales animalias que detectaron fue el deterioro excesivo en la carrocería e iluminación así como la falta de mantenimiento, lo cual se agravó con las pasadas lluvias.

Morales Míreles mencionó que en caso de que vuelvan a circular sin arreglar los desperfectos, se aplicarán multas de 40 a 100 salarios mínimos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.