• Regístrate
Estás leyendo: Fuego y malabares, el juego que lo hace ganarse la vida
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 06:29 Hoy

Fuego y malabares, el juego que lo hace ganarse la vida

Hay quiénes tienen opciones más simples y menosriesgosas que ser un tragafuegos de crucero y a la veztorero de vehículos.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Muchos pensarán que siendo tan joven y con buena condición física, pudo haber elegido otro oficio que represente menos esfuerzo, pero sobre todo menos peligro. Trabajar a diario en los cruceros con el riesgo de ser atropellado no es algo muy agradable, pero hay que ganarse la vida y además se le suma la exposición continua al sol inclemente de una ciudad con climas extremosos. Tal vez sí tenía opciones, pero decidió una de las más riesgosas, aunque ello implique morir un poco cada día, como una forma de castigarse a sí mismo por no haber podido llegar más lejos en la aventura de la vida, pero también para protestar socialmente por la falta de oportunidades en un mundo pletórico de tecnología... y también de gente que no tuvo acceso a tiempo a la educación y a disfrutar de los otros mundos posibles: el de estudiar, tener un trabajo digno y un ingreso que le permita vivir sin sobresaltos y tal hasta de emprender un negocio...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.