• Regístrate
Estás leyendo: Fuego consume camión de valores
Comparte esta noticia

Fuego consume camión de valores

El incidente ocurrió en el interior de una empresa de seguridad privada, ubicada en la colonia Jardines del Contry.

Publicidad
Publicidad

El incendio de un camión de valores en el interior de una empresa de seguridad privada, movilizó a elementos de la estación de Bomberos y Protección Civil.

Fue alrededor de las 2:30 de este martes, en el cruce de las avenidas Revolución y Privada Revolución, en la colonia Jardines del Contry, donde ocurrió el accidente.

TE RECOMENDAMOS: Multas sorprenden en parque Rufino Tamayo

Se estableció que a esa hora de la madrugada, una llamada alertó al personal contra incendio, por lo que, a bordo de una máquina, bomberos se desplazaron hasta ese lugar.

De acuerdo a las investigaciones, se reveló que el incendio ocurrió en uno de los camiones para transportar valores, propiedad de la empresa Servicios Panamericanos de Protección.

Al llegar al sitio, el personal contra incendio tuvo que estacionar de reversa la máquina y posteriormente dirigirse hasta el interior de la empresa.

En cuestión de minutos el incendio fue controlado y se estableció que sólo hubo daños materiales.

Durante las primeras investigaciones, trascendió que el incendio ocurrió presuntamente por un corto circuito, el cual originó las llamas que destruyeran parcialmente el camión de valores.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.