• Regístrate
Estás leyendo: Fuego acaba con 3 camiones
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 09:37 Hoy

Fuego acaba con 3 camiones

Se desconoce qué desencadenó incendio.

Publicidad
Publicidad

Tres camiones urbanos devorados por el fuego mientras estaban estacionados dentro de las instalaciones de la ruta a la que pertenecen, en la colonia Belisario Domínguez, de Escobedo.

El incendio alarmó a los vecinos, pues en cuestión de minutos se levantó una enorme columna de humo negro, y se pudo apreciar desde varios puntos de la ciudad, mientras las lenguas de fuego se alzaban a varios metros.

Nada quedó de los dos camiones de la Ruta 209 y uno de la 217 que estaban dentro de los talleres, ubicados en Avenida 1, en la citada colonia.

Hasta el momento se desconocen las posibles causas del incendio, y lo que se sabe es que el fuego comenzó en uno de los vehículos, y rápidamente se extendió hacia los otros dos que se encontraban estacionados a un lado.

Dos máquinas de Bomberos Nuevo León llegaron al lugar, para evitar que el fuego se extendiera a todas las instalaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.