• Regístrate
Estás leyendo: Frustra Policía de León secuestro
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:42 Hoy

Frustra Policía de León secuestro

Un grupo armado intentaron secuestrar a una mujer en la colonia La Martinica cuando fue hacer ejercicio, un ciudadano hizo el reporte a la Policía Municipal y tras un operativo lograron rescatarla. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cerca a las 8 de la mañana, un grupo de hombres armados intentaron secuestrar a una mujer en la colonia La Martinica cuando fue hacer ejercicio.

Luego del reporte de un ciudadano que realizó a la Policía Municipal implementó un operativo con lo que se logró recuperar a la víctima originaria de León así como la detención de cuatro hombres y armas cortas.

El secretario de seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña confirmó la detención de cuatro hombres originarios del Estado de México quienes fueron puestos a disposición para su proceso.

Confirmó que la víctima está recibiendo atención luego del suceso que vivió ya que fue violentada y subida a la fuerza al auto donde fue rescatada en Francisco Villa y Mariano Escobedo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.